• Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
Follow Us
Please reload

Search By Tags

February 19, 2018

September 19, 2017

September 17, 2017

Please reload

Recent Posts

RONDA HISTORICA HOTEL OLIMPO 2017

December 8, 2017

1/3
Please reload

Featured Posts

Triunfo en la XI Clásica Cantabria Infinita

April 2, 2016

La Clásica Cantabria Infinita lograba sumar un nuevo éxito de organización en la décimo primera edición de esta prueba que año tras año pone en marcha José Luis Madrazo. 23 equipos tomaban la salida en la jornada del viernes desde las instalaciones del Camping de Santillana del Mar, base de la prueba y uno de los principales patrocinadores. Con la noche como testigo, pronto se fueron clarificando las posiciones, siendo los abandonos de Fernando Domínguez y su copiloto portugués, Fernando Caldeira, y el de Félix García con Jafet Santamarta, dos bajas importantes para la clasificación final. El sábado se disputaba la segunda etapa en la que se sucedían las especiales sin excesivos problemas, siendo finalmente el equipo formado por Carlos y Lukas Sergnese, padre e hijo, los que lograban colocar su Peugeot 205 en la primera posición con 16 puntos de diferencia con respecto a Adolfo Rodríguez y Adolfo González que conseguían la segunda plaza, cerrando el podio final, José Andrés Corsino y Juan José Martín.

 

Uno de los equipos que más trofeos recibió, fueron los franceses Jacques Sers y Olivier Ossard, que con su Alfa Romeo Giulieta Sprint de 1962 lograban imponerse en la clase F, además de llevarse el trofeo al vehículo más antiguo y el trofeo por escuderías.

Otros equipos destacados en la prueba fueron el de Luis Andikoetxea y Germán Núñez que se llevaban el trofeo a “menos 0”; Bruno de Filipe da Silva y Marcelino Vayas que se adjudicaban el trofeo especial al tramo 13 que ofrecía el Restaurante Casa Jandro y Andrés Ruiz y Rafael Orihuela que hacían lo propio con el tramo 21 patrocinado por el Camping de Santillana del Mar.

 

Clasificacion final:

1. C. SERGNESE- L. SERGNESE Peugeot 205 GT              508.0

2. A. RODRIGUEZ-A. GONZALEZ BMW 2002 Tii              524.0

3. J. A. CORSINO-J. J. MARTIN Peugeot 205 GTX           600.0

4. A. RUIZ-R. ORIHUELA Alfa Romeo Sprint           690.6

5. L. ANDIKOETXEA-G. NUÑEZ VW GOLF GTI              1113.9

 

 

 

Please reload

SIGUENOS EN LA RED:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean

Creado por Lukas Sergnese

Estas visitando:

CAS-COMPETICION.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now