• Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
Follow Us
Please reload

Search By Tags

February 19, 2018

September 19, 2017

September 17, 2017

Please reload

Recent Posts

RONDA HISTORICA HOTEL OLIMPO 2017

December 8, 2017

1/3
Please reload

Featured Posts

X Clásica Villa de Colindres

June 14, 2016

La localidad de Colindres ya calienta motores de cara a una nueva entrega de su rallye de regularidad para vehículos clásicos y además lo hace con el especial interés que suscita la que será su primera década al pie del cañón, pues el próximo sábado 25 de junio esta cita alcanzará su décima edición celebrándose en el municipio, dentro del programa de actividades de las Fiestas de San Juan.

Una vez más, la Sociedad Deportiva Coches Clásicos Colindres, con el apoyo indispensable del Excmo. Ayuntamiento de Colindres, será la encargada de sacar adelante esta tradicional prueba, que contará con la dinámica de años anteriores al ser puntuable para la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria 2016 en sus diferentes categorías: Copa, Trofeo Open, Trofeo Open Pre 80, Legend y Trofeo de Escuderías. 

Como elemento diferenciador y característico de la cita colindresa, la organización trabaja para que tanto los indecisos, como los veteranos que tienen un segundo coche para las clásicas, saquen esas joyas del garaje que tienen miedo de estropear. Y es que la prueba discurrirá expresamente por carreteras en buenas condiciones, tramos míticos de la zona y puertos de montaña con un recorrido aproximado de unos 230 kilómetros, todo ello con el parque cerrado de la plaza del Ayuntamiento de Colindres como epicentro de las actividades y punto de partida y llegada.

La salida del primer participante tendrá lugar a las 12:00 horas desde ese punto, estando prevista la llegada para las 19:30, realizándose además un reagrupamiento en el ecuador del rallye que permitirá a los espectadores disfrutar de los vehículos también entre las 16:00 y las 17:00 horas. 

Inscripciones bonificadas hasta el 17 de junio 
Los equipos que tengan previsto participar pueden beneficiarse del periodo de inscripciones bonificadas a 60 euros hasta el día 17 de junio, momento a partir del cual los derechos de inscripción pasarán a ser de 70 euros, estando previsto el cierre definitivo de las inscripciones el jueves previo a la prueba, 21 de junio. 

Respecto a la gestión del cronometraje de la clásica, nuevamente Anube Sport se encargará de ofrecer las clasificaciones en tiempo real con un seguimiento total de la prueba. Además. habrá numerosos alicientes para los participantes en cuanto a los habituales sorteos al término de la prueba que desde la organización se irán detallando en las próximas fechas.

Dónde seguir la prueba

 

 

Toda la información y documentación de la clásica se encuentra disponible en la web http://www.copaescuderias.es y sus perfiles en redes sociales, así como en las distintas páginas colaboradoras, los foros especializados y también en la página de Facebook “X Clásica Villa de Colindres".

Please reload

SIGUENOS EN LA RED:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean

Creado por Lukas Sergnese

Estas visitando:

CAS-COMPETICION.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now