• Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
Follow Us
Please reload

Search By Tags

February 19, 2018

September 19, 2017

September 17, 2017

Please reload

Recent Posts

RONDA HISTORICA HOTEL OLIMPO 2017

December 8, 2017

1/3
Please reload

Featured Posts

RONDA HISTORICA HOTEL OLIMPO 2017

Toca hacer balance del rally, y de paso del año.

Nos apuntamos al Olimpo con la intención de mejorar nuestra posición del pasado año de nuestro debut. En el 2016 fuimos con mucho respeto y no estuvimos finos. Esta vez el objetivo era estar entre los 10 primeros pero al ver la lista de inscritos y las condiciones meteorológicas previas a la salida todo fueron dudas.

 

Empezamos la noche del viernes y para nuestra sorpresa estamos donde queríamos estar, entre los diez primeros. Pasa la noche, los sustos con las curvas húmedas y resbaladizas, la nieve del tramo 5, etc. Nos vamos a dormir sextos con mucha gente por detrás con los dientes afilados.

El sábado salimos a mantener esa posición (no la sexta sino el top ten) y a pelearnos con Bruno y Marce por quien lideraba la media baja. Finalmente ni unos ni otros, se llevaron el gato al agua Trueba y Portilla con un excelente rally y unos estupendos tramos finales.

Tramo 14, lo hacemos “relativamente bien” pero nos pilla un tractor. ¿Cuánto nos habrá caido? Se publica el tramo y vemos que hemos caído muchísimo en la clasificación. Primero desilusión pero luego de un análisis veo que los de media baja parece que tienen mal corregidos los últimos controles. Pienso que sin esos cuantos 30s estamos muy arriba. Hablo con Isaias Bringas Tijera y hasta me agradece que le haya avisado. Luego alguien se pregunta que tiene de diferente el Olimpo, ¿el trato por ejemplo? Se publica el tramo corregido y…sorpresa, hemos ganado el tramo mas largo del rally, a pesar del tractor que si bien no nos perjudica mucho nos aporta el 25% de los puntos del tramo. Tramazo. El mejor que hemos hecho, tanto en los tiempos como en la navegación, cero errores.

Estamos quintos, solo queda no fastidiarla. Dificilmente llegaremos a mas si no pasa nada arriba y tampoco nos pillaran si no nos equivocamos.

Al final terminamos y una quinta posición que sabe a gloria. La mejor participación que tenemos en un rally visto todos los factores. No lo cambio por ningún otro rally en el que hayamos conseguido una mejor clasificación y alguno ha habido.

Felicitaciones al podium por su trabajo y gracias a todos por el ambiente que se respira en Isla ese fin de semana, competidores, organizadores, etc. Gracias Sergio Ouvreur por el trato recibido.

Gracias Lukas Sergnese por tu excelente trabajo. Siempre se puede mejorar pero esta claro que estas a un gran nivel.

Hasta el 2018 Olimpo.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

SIGUENOS EN LA RED:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean

Creado por Lukas Sergnese

Estas visitando:

CAS-COMPETICION.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now