Constituyen los fines de la FERH:

  • Representar las actividades relacionadas con los rallyes de regularidad históricos, entendidos como aquellos eventos que establezcan una clasificación en función de la regularidad, y cuya media sea siempre inferior a 50 km/h, ante cualquier Administración Europea, Estatal, Autonómica o Local, así como ante cualquier persona u organismo relacionado con las mismas.

 

  • Promover la afición y el interés por los rallyes de regularidad con vehículos históricos, clásicos y preclásicos, estimulando la participación de vehículos históricos, clásicos y preclásicos, representando los intereses comunes frente a organismos nacionales e internacionales.

 

  • Ser el portavoz de los derechos, intereses y necesidades de sus miembros en su afición, manifestaciones, actividades y estimular el desarrollo de las mismas.

 

  • Organizar, promocionar y fomentar la participación en rallyes de regularidad de vehículos históricos según el R.D: 1428/2003 anexo II, Sección 3ª “Otros Eventos”, instituyendo premios o trofeos, solicitando subvenciones y reconociendo a las personas u obras que favorezcan o resalten los fines del a F.E.R.H.

 

  • Armonizar por los medios adecuados las normas deontológicas, el código de manifestaciones y la normativa técnica que rijan el uso y disfrute de los rallyes de regularidad para vehículos históricos, clásicos y preclásicos, así como coordinar el calendario y normativa de manifestaciones tanto nacionales como internacionales.

 

  • Participar en la representación y promoción de actividades relacionadas con los rallyes de regularidad para otro tipo de vehículos y en cualquier evento para vehículos históricos, clásicos y preclásicos.

  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now