• Wix Facebook page

Ser miembro

¿Quién puede ser miembro de la FERH?

Podrán formar parte o afiliarse a la F.E.R.H. como miembros de pleno derecho aquellos clubes, asociaciones o entidades legalmente constituidas, cuyos fines sociales participen significativamente a los de la F.E.R.H. según el artículo 3 de los presentes estatutos y que satisfagan la cuota social y las cuotas de ingreso que pudieran establecerse.

 

Como miembros adheridos podrán afiliarse las entidades mercantiles, fundaciones, organismos y clubes de marca con interés comercial o cuya titularidad pertenezca a la propia marca, que promocionen o tengan interés en el desarrollo de los fines fundacionales de la F.E.R.H., y que satisfagan la cuota social y las cuotas de ingreso que pudieran establecerse.

 

La admisión de miembros será decidida por la Junta Directiva, previa solicitud por escrito. La denegación en todo caso deberá ser motivada y fundamentarse en la inexistencia de los requisitos establecidos en estos Estatutos para ser miembro.

 

Todo nuevo miembro viene obligado a cumplir los presentes estatutos sin reserva alguna.

 

El número de miembros es ilimitado.

Si te interesa que tu club sea miembro, envia un correo electrónico a info@feregularidadhistorica.es. La cuota de ingreso es de 40 €, no existiendo de momento otro tipos de cuotas periodicas.

Solo 40 €
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now