Funciones

En CAS la caja cuenta. No, no es una forma de hablar. La caja receptora de señal de rueda cuenta los pasos. Esto permite poder poner a cero un tramo con el dispositivo apagado con la plena seguridad que al encenderce la marcación será correcta. Ademas del botón on/off la caja cuenta con dos botones adicionales. Uno permite "bloquear" la marcación, esto permite poner a cero y circular impidiendo que esos pasos se registren en el dispositivo, dandonos ademas la posibilidad de ejecutar una salida lanzada desbloqueando al paso por la señal. Tambien cuenta con otro botón que permite resetear el odometro, pero desde la caja, haciendo que este reseteo sea para todos los dispositivos conectados. Incluso para los que aun no se han conectado.

1

Dos mediciones independientes. Al ser la caja la que cuenta los pasos nos permite tener mediciones independientes en ambos dispotivos. Ya sea por distintos momentos de puesta a cero, por diferentes correcciones o por diferentes calibres.

2

Táctil o botonera. Cas Tablet GPS cuenta con multiples funciones tactiles sobre la pantalla.  Aquellas mas importantes pueden ser manejadas a traves de una botonera conectada a la caja receptora de señal de rueda, permitiendonos realizar ajustes en aquellos momentos donde tocar el dispositivo pudiera ser complicado, ya sea por el tipo del coche, o por la disciplina a practicar, tierra, baches, velocidad, etc.

3

Posibilidad de descargar de forma gratuita de la nube mapas de cualquier region del mundo. Alta grado de detalle, poco volúmen de peso y sin necesidad de conexión para su visualización.

4

Los avisos acusticos permiten al piloto poder llevar la media con precisión sin apartar la visión de la carretera. Para un ajuste fino, Cas Phone GPS le indica en texto claro y  mediante unas barras de desplazamiento el desvio con precision de un metro.

5